NOMENCLATURA DE LA DIOT

me ha pasado cuando me dan empresas, para supervisar, y al revisar las diot solo se encuentra el acuse pero no el papel de trabajo mucho menos la declaración impresa en esos casos me ha servido mucho los siguentes datos los cuales los he deducido en base a la experiencia no se si se encuentre en algun lado dicha informacion pero la comparto para el que le pueda servir en las mismas circunstancias que a mi


en el acuse en la parte de la cadena original se encuentra una serie de numeros dividido por pipes o guiones verticales,bueno te tienes que fijar en el numero que esta antes de los signos de igual estos numeros significan los campos de la informacion y despues del signo de igual es el valor que capturas, no voy a relacionar los referentes a nombre y datos de identificacion ya que estos son muy evidentes despues de estos los mas importantes son:

como se presenta la declaracion :
161=0 en este caso significa "sin informacion"
161=1 "lapresenta con datos"


tipo de declaracion :
261=1 Normal
261=2 complementaria

periodo:
561= 1 enero y asi sucesivamente

operaciones relacionadas:
100161= numero de operaciones

monto de operaciones:
101261= importe de las operaciones

iva de las operaciones:
102561= iva de las operaciones

espero les sirva

www.bitacorafiscal.tk

Comentarios

  1. Gracias me fue de utilidad, podría ayudarme con la 102161

    ResponderEliminar
  2. me fue muy util me podras ayudar con la 102261

    ResponderEliminar
  3. 101361,102061,102261,102361,10256 Me podrás ayudar con estos conceptos por favor!

    ResponderEliminar
  4. me puedes ayudar con esta clave 102361 de la diot
    por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iva retenido del periodo

      Eliminar
    2. la clave 102461 corresponde a: IVA trasladado del periodo.

      Eliminar
  5. Me podrias ayudar con el 102561

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO AQUI

Entradas populares de este blog

D.I.O.T. 2014 V 1.1.5 DESCARGA ALTERNATIVA

SUA 3.4.0