GRACIAS POR SEGUIR VISITANDO EL BLOG

Recientemente me he visto en la necesidad de darle una pausa al blog mas que nada forzado por la carga de trabajo que nos ha impuesto nuestra autoridad hacendaría.

esta pequeña pausa me sirvió para evaluar la opción de seguir con el blog, debido a que en estos momentos ya no lo considero necesario puesto que mis funciones laborales han cambiado, y ya no considero que sea una herramienta personal como lo llego a ser.

asi que me decidí a eliminar el blog pero al entrar a las estadísticas  me di cuenta que se mantienen las visitas aun sin publicar nada por lo que he decidido continuar con esta actividad de publicar noticias en el blog y les digo de todo corazón GRACIAS por que 300 visitas  diarias a una pagina que no tiene publicidad  es para mi signo de que es util.

y eso me da animos para seguir con esta aventura asi que a darle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMENCLATURA DE LA DIOT

D.I.O.T. 2014 V 1.1.5 DESCARGA ALTERNATIVA

SUA 3.4.0