RESOLUCION MISCELANEA 2014 (PROYECTO)

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), publicó en su portal de internet el proyecto de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, con las disposiciones que aplicarán derivadas en su mayoría de la Reforma fiscal.
Con el propósito de facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el SAT expide las reglas en materia de impuestos, productos, aprovechamientos, contribuciones de mejoras y derechos federales, excepto los de comercio exterior.
Entre los temas novedosos se encuentra el procedimiento para aclarar la situación de los contribuyentes incumplidos cuyos datos sean publicados, así como la descripción del Sistema de Registro, al que podrán acceder solamente con RFC y contraseña para poder capturar ventas y compras, y con el que podrán emitir facturas. Además, precisiones sobre el nuevo régimen de incorporación fiscal y la gradualidad de las personas físicas con ingresos menores a 500 mil pesos para migrar a la facturación electrónica.

Con el sentido del humor raro que se cargan los del sat  el 24 de diciembre emitieron  el proyecto de la rsolucion miscelanea para el 2014, trayendo consigo un regalo para quienes tengan ingresos inferiores a los 500,000.00 pesos ya que podran seguir emitiendo los comprobantes que manejen hasta este momento, pero con la condicion de que el 1 de abril migren totalmente a cfdi, bueno denle clik al siguiente enlace para descargar la resolucion miscelanea 2014

RESOLUCION MISCELANEA 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMENCLATURA DE LA DIOT

D.I.O.T. 2014 V 1.1.5 DESCARGA ALTERNATIVA

SUA 3.4.0