COMO PAGAR DECLARACION ANUAL 2011


Como pagar la declaracion anual 2011 si resulta impuesto a cargo


Realice el pago en el portal de un banco autorizado, para ello, llene el formato electrónico de dicho banco y realice el pago por transferencia electrónica. Si está en alguno de los siguientes casos puede pagar en la ventanilla bancaria de los bancos autorizados con la Hoja de Ayuda que se genera e imprime desde el programa DeclaraSAT o Declaración automática:

  • Los que perciben ingresos por servicios profesionales (honorarios) o arrendamiento de bienes inmuebles y sus ingresos en el año anterior hayan sido inferiores a 415,150 pesos.
  • Los que perciben ingresos por actividades empresariales (comerciales, industriales, agropecuarias) en el régimen General o Intermedio y sus ingresos en el año anterior hayan sido inferiores a 2,421,720 pesos.
  • Los que percibieron ingresos por salarios de uno, dos o más patrones sin importar el monto de dichos ingresos.
  • Los que percibieron ingresos por salarios e intereses, enajenación o adquisición de bienes y la suma de todos en el año anterior haya sido hasta de 400,000 pesos.
 Quienes tengan ISR o IETU a cargo o requieran acreditar IDE.
Una vez realizado el pago, el banco le enviará o entregará un acuse de recibo que debe conservar como comprobante ¡ya cumplió con su obligación!

Fuente: Robnovelo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMENCLATURA DE LA DIOT

D.I.O.T. 2014 V 1.1.5 DESCARGA ALTERNATIVA

SUA 3.4.0