SE LE ACABA EL TIEMPO A LA FACTURA IMPRESA

SAT/ Solo quedan 5 semanas para migrar a factura electrónica

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) mediante su comunicado de prensa 120/2012, recuerda que, el 31 de diciembre termina la vigencia de los comprobantes fiscales impresos con el extinto esquema de impresores autorizados, por lo que solo quedan 5 semanas para migrar a Factura Electrónica.

La Factura Electrónica está transformando la forma de hacer negocios en México. Quienes la utilizan han visto sus beneficios en materia de seguridad, disminución de costos, optimización de controles internos, impulso de procesos tecnológicos y cambio de prácticas, por lo que han incrementado su uso.

Al respecto, al mes de octubre de 2012, alrededor de 690 mil contribuyentes han optado por el esquema de facturación electrónica y se han emitido más de 5,000 millones de facturas electrónicas.

Para facturar electrónicamente es indispensable contar con Firma Electrónica Avanzada (Fiel) -por lo cual los contribuyentes deben acudir lo antes posible a las oficinas del SAT a obtenerla o renovarla por internet- y acercarse con cualquiera de los 54 Proveedores Autorizados de Certificación.

FUENTE: IMCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

D.I.O.T. 2014 V 1.1.5 DESCARGA ALTERNATIVA

PRODECON / Boletín del mes de junio de 2018

NOMENCLATURA DE LA DIOT