PRODECON / Boletín del mes de junio de 2018

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) dio a conocer por medio de su página de Internet: www.prodecon.gob.mx, su Boletín número 6 correspondiente al mes de junio de 2018 que contempla, entre otros, los siguientes logros:
  1. Logró en beneficio de una contribuyente persona moral, que la autoridad fiscal revocara su propia resolución por la cual le determinó un crédito fiscal derivado de una revisión electrónica.
  2. Logró en beneficio de una contribuyente persona moral, que la autoridad fiscal revocara su propia resolución por la cual le determinó un crédito fiscal derivado de una revisión electrónica.
  3. Apoya a contribuyente para la cancelación de un crédito fiscal por insolvencia.
  4. Logra, mediante el procedimiento de Queja, que el SAT deje sin efectos los actos del PAE que derivaron en el embargo de la casa habitación de un contribuyente.
  5. Consigue aclarar, a través del procedimiento de Queja, algunas observaciones del acta final emitida dentro de la visita domiciliaria practicada a una contribuyente.
  6. Logra que el SAT establezca un procedimiento para regularizar la situación fiscal de los condominios habitacionales.
  7. A través del servicio de consulta consideró que los CFDI de egresos emitidos con motivo de descuentos, devoluciones o bonificaciones, deberán señalar como forma de pago la misma clave que se registró en el CFDI de ingresos y, opcionalmente, aquélla que corresponda al motivo de su emisión.
Descargar Anexo, clic aquí

dcto original en IMCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOMENCLATURA DE LA DIOT

D.I.O.T. 2014 V 1.1.5 DESCARGA ALTERNATIVA

SUA 3.4.0